EL COMIENZO

Curioso, incansable defensor de la naturaleza y emprendedor, Julio Cotelo fue el fundador de esta empresa familiar que cuatro generaciones después sigue en el mercado persiguiendo el mismo objetivo: "cuidar la salud en forma natural"

Así fue que creó la fórmula de la Yerba Madre, la primera yerba medicinal del Uruguay. Anexando luego hierbas medicinales recogidas y seleccionadas dentro del territorio nacional e incorporando más adelante las virtudes de otras provenientes  de distintos países de la región y Europa.

 

LA EXPANSIÓN

Apoyada en YERBA MADRE, Madre Tierra fue tomando fuerza en el mercado a través de la distribución de toda su línea de productos tanto en Montevideo como en el interior. Actualmente llega al público a través de las grandes cadenas de supermercados, farmacias, tiendas naturales y autoservicios, y principalmente a través de sus sucursales que ya son 9, cubriendo varios puntos de Montevideo, en donde se puede encontrar una atención especializada y personalizada.

Acompañando las nuevas tendenciasde aprovechar y redescubrir lo que nos brinda la naturaleza, Madre Tierra ha ido anexando muchos alimentos naturales, manteniéndose fiel a los principios de su fundador y con espíritu innovador continúa creciendo y siendo una de las marcas más confiables y vendidas en el Uruguay